Datos personales

jueves, 26 de abril de 2012

AMOR

Yo desde luego estoy hecha un lío. ¿Qué es el amor? Creo que no lo sé. A ver, sé que es estar enamorada y todo eso... pero el amor se supone que debe de ser algo bonito. ¿Por qué entonces, en tantas ocasiones deja de serlo? Me apuesto lo que queráis con todos vosotros, que os habéis enfadado por tonterías muchas más veces con vuestra pareja que con vuestros amigos, pero ¿por qué si nos amamos? Porque ¿quién ha dejado de hablarse con un  amigo durante un par de días? ¿Quién le dice a sus amigos que no aguanta a su familia, o que pasa de ver el fútbol este fin de semana, o que pasa de estar en casa tomando unas copas? Esas cosas que casi nunca hacemos con los demás sí las hacemos con nuestra pareja ¿por qué? 
A ver quien es el valiente que me lo explica, va.

7 comentarios:

  1. Yo lo resumo en una sencilla frase: porque donde hay confianza da asco.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo tengo claro, tampoco se que es el amor, no entiendo como puedes amar y que te duelan cosas, cosas que a veces son chorradas...
    Pero supongo que lo que dices es en parte porque el amor nos hace ver a esa persona perfecta y cuando vemos un pequeño detalle que no lo es..la decepción es mucho mayor.
    Además, como dice mi tocaya, la confianza hace mucho en estos casos jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Debe ser por que en el amor todo cabe ? tampoco yo lo tengo muy claro :)
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. no sabría explicarte.. será la magia del amor?

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha pasado eso nunca. Creo que dos no discuten si uno no quiere, si ya de por si soy de poco discutir, con mi pareja, menos.

    Y por lo que más quieras!!! Quita las palabras de verificacion de los comentarios!! Pofavo!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quién puede responder a estas cosas?

    Supongo que a tu pareja se le toleran menos cosas que a tus propios amigos y no debería ser así...supongo que como dice Ana: Donde hay confianza da asco.

    Aunque la relación perfecta tiene que existir, esa donde nunca te sientes obligado a nada y hacer cualquier cosa, si es en compañía de tu pareja, te encanta. Yo no la encontré, pero dicen que existe :-)

    De todas formas, poner siempre de acuerdo a dos personas es complicado. Siempre habrá algo que uno quiera hacer y que quizás al otro no le apetezca.

    Un saludo.

    Oski.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?